Transporte y distribución de energía
Líneas eléctricas de baja, media y alta tensión, subestaciones, naves industriales, alumbrado público y urbanismo
Líneas eléctricas de baja, media y alta tensión, subestaciones, naves industriales, alumbrado público y urbanismo
Diseñamos líneas aéreas y subterráneas de alta tensión y subestaciones eléctricas interiores e intemperie de 66 kV hasta 400 kV, ofreciendo un servicio integral, desde los estudios básicos y conceptuales hasta la ingeniería de detalle y puesta en marcha de la instalación.
Se han proyectado en varios niveles de detalle más de 500 KM de líneas de alta tensión y 50 subestaciones.
Los servicios que ofrecemos dentro de las líneas eléctricas de alta tensión (66-400 kV) son los siguientes:
Nuestros trabajos de subestaciones abarcan los siguientes puntos:
Nuestra actividad principal ha sido durante muchos años la distribución eléctrica, centrado el mayor volumen en grandes contratos con compañías eléctricas, realizando más de 5.000 KM en líneas de Media Tensión y actuaciones en más de 1.000 centros de transformación y seccionamientos. Además, se han realizado más de 6.000 estudios anuales durante el periodo de estos contratos provenientes de las solicitudes de nuevos suministros, ampliaciones y variantes de red.
Entre los diversos trabajos que realizamos, destacamos los siguientes:
Entre las diversas actividades que desarrollamos, proyectamos las instalaciones eléctricas en naves industriales, edificios públicos o privados y locales comerciales, alumbrado público, viales, infraestructuras y urbanismo.
Además, realizamos proyectos de acondicionamientos ACS, obra civil, estructuras de acero y de hormigón, licencias de actividad y apertura, prevención de incendios según DB-SI, eficiencia energética y tratamiento de aguas.