Empresa

Gevs Ingeniería es una compañía de ámbito internacional, que centra su actividad en el desarrollo de la ingeniería, la arquitectura y la aplicación de las nuevas tecnologías, con una clara vocación de servicio al cliente, realizando proyectos en Telecomunicaciones, Agua y Medioambiente, Energía e infraestructuras; aplicando el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para avanzar hacia un desarrollo sostenible de la sociedad que redunde en el bienestar de las personas.

GEVS Ingeniería inició su actividad en 1998; y como consecuencia del proceso de búsqueda continua de la satisfacción total del cliente, se decidió implantar y mantener sendos sistemas de gestión de acuerdo con las normas:

- UNE - EN - ISO 9001:2008 / Sistema de Gestión de la Calidad / 2001

- UNE - EN - ISO 14001 / Sistema de Gestión Ambiental / 2010

En 2011 se constituyó GEVS Ingeniería Centroamérica extendiendo la presencia de GEVS a toda el área Centroamericana con la finalidad de atender las demandas crecientes de servicios de ingeniería y así poder aplicar toda la experiencia adquirida por GEVS Ingeniería.

Misión

GEVS Ingeniería entiende su actividad como un elemento fundamental en el desarrollo sostenible de la sociedad a la que sirve, trascendiendo del mero concepto técnico e implicándose en el tejido social de manera activa. Para ello, GEVS Ingeniería basa sus servicios en la innovación y el conocimiento técnico de su equipo de profesionales para transformarlo en bienestar para la sociedad.

Valores

- La especialización, diferenciación, mejora e innovación constante de nuestros procesos y recursos.

- La visión personalizada hacia cada cliente a través de la identificación de sus necesidades.

- El trabajo en estrecha colaboración y la implicación directa en la consecución de sus objetivos.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo se dirige a solucionar los problemas de nuestros clientes considerando sus necesidades y objetivos. Nuestro equipo está plenamente identificado con la organización y el servicio que ofrece y se comporta en sintonía con el código ético en las relaciones con el cliente, en lo relativo a la discrecionalidad y confidencialidad.

Política de calidad y medioambiente

Los objetivos principales de nuestra política son el CLIENTE Y LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN. El desarrollo del trabajo está dirigido por y para el cliente, puesto que ellos son el motor principal de la empresa. Por tanto, no se puede ser acomodaticio en su relación.

La profesionalidad y el compromiso con la calidad en el trabajo son los ejes fundamentales de la relación GEVS Ingeniería con sus clientes, considerando parte de este servicio la aportación de soluciones respetuosas con el medioambiente.

El cliente es la persona más importante de nuestra organización, sabiendo y considerando que cada cliente es diferente. El compromiso de conocer sus opiniones, sugerencias, críticas, etc., servirá para optimizar nuestra forma de trabajo y mejorar cada día un poco más.

Se busca la satisfacción TOTAL del cliente, asegurando y manteniendo su confianza en la prestación de nuestros servicios y en la mejora continúa que GEVS Ingeniería se compromete a adoptar.

Por ello, es Política de la Dirección de GEVS Ingeniería establecer y mantener un Sistema de Gestión basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14.001:2004 cumpliendo con los requisitos de ambas normas, con los legales y reglamentarios y con los requisitos propios voluntarios o los indicados por los clientes, como medio de mejora constante de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

Para alcanzar este objetivo se debe dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad en la prestación de los servicios con los requisitos que previamente se han establecido y facilitar un comportamiento acorde con nuestro compromiso de prevención de la contaminación en todos nuestros ámbitos de actividad.

Se establece un proceso de calidad garantizado, donde la planificación, la organización y la documentación de los procesos sean la base del desarrollo del proceso productivo.

Es compromiso de la organización crear un clima favorable a la promoción de la calidad y el respeto al medioambiente, formando al personal en aquellas áreas de trabajo que así lo requieran, fomentando el trabajo en equipo, evitando de esa manera el colapso de trabajo en una determinada franja del proceso productivo.

GEVS Ingeniería en su compromiso con la calidad y buscando la mejora continua en su labor favorecerá la comunicación interna y externa con clientes y con sus propios trabajadores, así como la revisión continua de su sistema de gestión para alcanzar el nivel de cero no conformidades.